Habitación a cambio de sexo

sexo-cocina
“Ofrezco habitacion individual a chica joven delgada y todos los gastos pagados a cambio de sexo y buen rollo. Soy educado, limpio, con trabajo estable y de buen ver. Interesadas enviad foto”. Este tipo de anuncios se han multiplicado en los portales inmobiliarios españoles. Hay ofertas de todo tipo y  en cualquier lugar de España.
Algunos tienen muy claro lo que quieren: “chico joven de 29 años alegre divertido ofrece habitacion y gastos incluidos gratis a chica joven de 19 a 35 años a cambio de sexo de una vez por mes. Burjasot.”
Otros son más exigentes: “Comparto piso con chica/s de 20 a 40 años. Todos los gastos pagados. A cambio de sexo semanal. Estoy bien dotado y limpio. Vizcaya.” Esperemos que siga limpio cuando encuentre chica.
Y otros no lo tienen tan claro, “Ofrezco habitacion amplia con mesilla, tele y derecho a resto a chica a cambio de sexo esporadico. Vizcaya”
Pero también los hay que están dispuestos a adaptarse a lo que sea: “soy un chico que vive solo y deseo compartir piso a cambio de sexo no cada dia sabremos encontrarle el punto justo si no cuando te apetezca soy muy respetuoso solo haremos lo que tengamos pactado todos los gastos estan incluidos yo soy moreno atractivo la habitaicon mi de doce metros cuadrados telfono de contacto. Tarragona.”
Y este fenómeno de demanda de sexo no es exclusivo del sexo femenino, hay chicos que se lanzan a la busqueda de aventuras interraciales: “Chico 29 años muysexy busca habitación para pasar buenos ratos en piso de chicos africanos, latinos o arabes a cambio de sexo o tareas del hogar. Seriedad y solo chicos extranjeros. Valencia”
¿Prostitución? ¿una nueva forma de hacer contactos por internet? ¿crisis?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s