Fantasea con alguien y algo distinto

Descubre el camino hacia un orgasmo más intenso y placentero.
Sigmund Freud intentó despreciar el poder de las fantasías cuando en 1908 dijo ” Una persona feliz nunca fantasea, solamente las personas insatisfechas lo hacen”.  Desde luego no estuvo muy acertado. Las investigaciones muestran que la gente que fantasea tiene una sexualidad más satisfactoria, una mejor respuesta sexual y un sexo más divertido. Y las fantasías ayudan considerablemente a desconectar nuestra mente de las preocupaciones diarias facilitando el camino hacia un orgasmo más intenso y placentero.

El neurocientífico Mark Solms, un experto en el campo de la investigación del sueño, nos asegura que “El fantasear logra el mismo efecto en nuestro cerebro que el que producen los dibujos animados en los niños los sabados por la mañana. Les mantienen tan entretenidos que nos dejan ese tiempo impagable para descansar por la mañana.” Las fantasías también nos mantienen lo suficientemente entretenidos como para olvidarnos de todo lo que tenemos alrededor y dedicar nuestra mente tan solo a disfrutar.

Las mujeres tienden a fantasear mas que los hombres con otras personas mientras están con su pareja. Es una receta simple que funciona, y que con el tiempo las parejas “mas experimentadas” son capaces de compartir, llegando a disfrutar mutuamente de las fantasías de sus parejas.

¿Lo pruebas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s