Huelga de sexo en Togo

20120831-172208.jpg

La huelga consiste en cancelar las relaciones sexuales con sus parejas.

Las mujeres de Togo han decidido poner en marcha una huelga de sexo para pedir la dimisión del presidente de la nación Faure Gnassingbe. La huelga consiste en cancelar las relaciones sexuales con sus parejas. De esta forma piensan llamar la atención de sus parejas para que se sumen a la presión contra el presidente.

No es la primera vez que se utiliza esta medida de presión. En el 2003 las mujeres de Liberia se pusieron en huelga de sexo para reivindicar la paz en la región. Y el año pasado las mujeres de Colombia convocaron la célebre huelga de piernas cruzadas.

Una de las convocantes afirma que “es una medida acertada para conseguir que sus hijos salgan de la cárcel.” Cuando se le pregunta si su marido estará de acuerdo asegura “que para ella es fácil mantener la abstinencia porque está acostumbrada, pero no sabe si su marido lo aceptará”

Otra mujer de Togo que apoya la huelga no está tan segura de poder llevarla a cabo. “conozco a mi marido y será difícil completar la huelga. Él estará de acuerdo al principio pero irá cambiando de opinión según vayan pasando las noches. Una semana es demasiado, puedo tener problemas. A él le gusta mucho el sexo.”

De cualquier forma, están logrando ser escuchadas.

Fuente: Huff Post World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s