¿Os ponen los aviones?

Una aerolinea privada del estado de Ohio (EEUU) ofrece mantener relaciones sexuales en un avión comercial. El paquete romántico incluye 60 minutos de placer surcando los cielos, champagne, chocolate y un piloto muy discreto por 425$ (327€), según la web de la compañía aere.

La idea surgió en una reunión de amigos, como muchas de las grandes ideas, y les ha servido para reanimar el negocio. Han llegado a tener hasta ocho reservas en un solo dia.

He tenido un tacón en la oreja, me han descorchado un tapón de champagne en la nuca, y gracias a Dios llevamos los auriculares puestos”. Son los comentarios del piloto y co-propietario Dave MacDonald a una cadena de televisión (WCPO-TV) .

La compañía asegura que es la única oferta de ese tipo en Estados Unidos, pero buscando y buscando he encontrado otra compañía que ofrece los mismos servicios en Georgia pero por tan solo 268$. Sus dueños se hacen publicidad en el USA Today asegurando que es mucho mas cómodo que utilizar el aseo de un Boeing 737. Y un dato a tener en cuenta, los vuelos los alquilen sobre todo mujeres (75%).

¿Os ponen los aviones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s