5 Pasos para mejorar tus relaciones sexuales. Paso 3: Pide lo que quieras

Paso 3: Pide lo que quieras.

Ahora que ya sabes lo que te gusta, pide a tu pareja lo que quieres. Procura expresarte en tono positivo y de forma clara. Pero aun mas importante para establecer esa comunicación es “estar”. Hay muchas mujeres y hombres que tienen la cabeza muy lejos de lo que está ocurriendo en ese momento en la cama. Es imprescindible centrarse en la comunicación. Eso no quiere decir que deba establecerse un dialogo serio, severo y solemne. Por el contrario, debe ser un dialogo distendido, alegre, natural, positivo, con humor, pero sincero.

Pero eso no es tan sencillo cuando no se ha practicado. Uno de los problemas más comunes entre las parejas es que no saben como hablar de sexo.

Hay varios trucos para comenzar a aprender ese lenguaje. Y el más efecivo es utilizar el poder del lenguaje del juego. Coge un aceite de masaje empieza a utilizarlo con tu pareja y pidele que te describa las sensaciones a medida que vas acariciando distintas partes del cuerpo. Pide a tu pareja que lo repita contigo y describele tus sensaciones, cuéntale que zonas son mas sensibles y que movimientos son los más estimulantes.

Puedes encontrar muchos artículos en las tiendas eróticas que pueden ayudarte, además de aceites de masaje, hay lubricantes de distintas texturas y sabores, estimulantes, pinturas corporales, juguetes como anillas vibradoras, dildos, masturbadores… Pero quizás los más adecuados para descubrir las preferencias de cada uno son los juegos eróticos. Son juegos de mesa, mejor dicho de cama, en los que el azar marca distintas pruebas y lanza preguntas que de otra forma nos costaría tratar con nuestra pareja. Además, a medida que se avanza en los juegos, el lenguaje sobre el sexo comienza a resultar más natural en la pareja, y poco a poco se romperá el miedo a una comunicación abierta que permita transmitir a nuestra pareja nuestras preferencias, nuestras inquietudes y nuestras fantasias.

¿Como os comunicais con vuestra pareja?

Anuncios

Un pensamiento en “5 Pasos para mejorar tus relaciones sexuales. Paso 3: Pide lo que quieras”

  1. Durante mucho tiempo no supe hablar con mis parejas de sexo. Ahora me excita mucho oir decir las cosas por su nombre vulgar y popular (ya sabeis llamarle coño al coño y no “tu cosita” y demás nombres en diminutivo…)
    Saludines!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s