La tecnología al servicio del sexo joven.

El 20% de los adolescentes y jovenes de entre 13 y 20 años, y la tercera parte de los jóvenes de más de 20, han enviado alguna vez a través del movil o de internet fotos o videos de ellos mismos desnudos. Este dato procede de una encuesta realizada en Estados Unidos por la organización “National Campaign to Prevent Teen and Unplanned Pregnancy” a mas de 1.200 adolescentes y jóvenes.

En este caso apenas hay diferencias entre sexos. Las chicas de 13 a 19 años realizan este tipo de envíos en un 22% frente a un 18% en los chicos. Y en mayores de 20 se repite esta tendencia (36% de las chicas y 31& de los chicos).

¿A quien se las envían? Pues, en un 70% de los casos llegan a sus parejas, en un 20% a otras personas con las que quieren entablar amistad o relaciones, y alrededor de un 15% a personas que únicamente conocen a través de internet. La mayor parte de ellos conocen las consecuencias negativas de este tipo de envíos y las altas posibilidades de que caigan en manos de otras personas, pero aun asi lo hacen. Ellos mismos aseguran que en un 30-40% de las ocasiones  las imágenes son compartidas con otras personas no involucradas en el envío.

¿Habeis realizado envíos?

Source: http://blog.TheNationalCampaign.org

 

Anuncios

Un pensamiento en “La tecnología al servicio del sexo joven.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s