En Cuba el tamaño importa

Source: Latin American Herald Tribune

Los médicos cubanos se enfrentan a una oleada de jovenes que solicitan operaciones de alarganiento del pene. Esta situación ha alertado el jefe del grupo nacional de sexualidad, Ramiro Fragas, que asegura que la mayoria de los cubanos que sueñan con un alargamiento de pene son jovenes con una inadecuada educación sexual.

Fragas explica que aunque hay una gran demanda de operaciones, después de informar de las posibles consecuencias de la operación y de las oportunidades que ofrece una correcta educación sexual, los jovenes terminan convenciendose en su mayoría de abondar la idea de la cirugía como solucion, y comenzar a aprender a tener relaciones sexuales más competas y satisfactorias.

Las operaciones pueden aumentar en 1 o 2 centímetros el tamaño del pene pero pueden influir seriamente en su funcionalidad. De acuerdo con el artículo la media de tamaño del pene erecto en Cuba está entre los 11 y 15 centímetros.

Los médicos unicamente recomiendan la operación después del acuerdo de un equipo multidisciplinar en el que se valoran aspectos fisiológicos y psicológicos. Y atención, ellos consideran un micropene a aquel que mide menos de 4 cm en estado flácido y 7,5 en erección.

No me esperaba esta polémica en Cuba ¿Cuando acabará la discusión sobre tamaño del pene?

Anuncios

2 pensamientos en “En Cuba el tamaño importa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s