¿Que regalar en San Valentin?

El dia de San Valentín se critica por considerarse una excusa más para fomentar el consumismo. Y estoy completamente de acuerdo. Pero también podemos sacarle partido para poner al dia la relación con nuestra pareja. A estas alturas del año, pasadas las fiestas navideñas, con la cuesta de enero que nos ha dejado doblados, y aún muy lejos de la primavera no podemos dejar pasar ninguna oportunidad de despertar nuestros sentidos.

¿Pero como?

Hemos recurrido a los americanos, consultando una estadística de los almacenes Hallmark, para saber que se regalan las parejas. Pues bien ,resulta que en el dia de San Valentín lo que más se regalan son postales con corazones o con un mensaje más o menos romántico. Y son las chicas las que más recurren a este regalito. El 85% del total de todas las postales de San Valentín las compran las chicas. Los chicos nos decantamos más por las flores. El 73% de las flores las compran los hombres.  Otros regalos habituales son los bombones o cualquier otro tipo de dulce, y las velitas decoradas o con olores.

Solo 1 de cada cuatro americanos no celebra este dia, y el 15% de las americanas (y algunos hombres) se envían flores a si mismas. Desde luego es triste.

Si queremos volver a encender la llama de la pasión no hay que recurrir de ninguna forma a la originalidad americana. Tenemos que buscar otras formulas que realmente nos sirvan para despertar nuestros sentidos, que nos sirvan para recuperar el deseo y la pasión.

Una buena opción es un viaje de fin de semana romántico, un circuito de spa, una buena cena, … Pero si no tenemos mucho presupuesto recurrid a los juguetes eróticos, despertareis sorpresa, sonrisas y también deseo. Echad un vistazo en cualquier tienda erótica y encontrareis muchas sugerencias que además podreis disfrutar en pareja.

¿Que teníais pensado regalar?

Anuncios

Un pensamiento en “¿Que regalar en San Valentin?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s