Sexo y futbol

Joseph Blatter es contundente: “Gays y lesbianas deberán abstenerse de tener futbol durante el mundial de Qatar”. Este fue el comentario público homófobo y ridículo que el presidente de la FIFA soltó cuando un peridista le preguntó si gays y lesbianas deberían preocuparse de asistir a un mundial que va a celebrarse en un pais donde la homosexualidad está penada.

Sin duda el pobre Blatter no entiende la polémica porque todo el mundo sabe que futbol y sexo son incompatibles.  A pesar del dicho, ‘Donde se ponga una buena corrida, que se quiten el fútbol y los toros’, lo cierto es que si hay fútbol se acabó el sexo. Lo dice mi vecina de arriba que tiene un marido futbolero y cuando hay partido toda su entrega y furor son para animar a su equipo, y ella se queda a dos velas. Es por eso, que seguramente Blatter ha querido decir algo evidente, que si hay futbol no hay sexo ni para homo ni para heterosexuales.

Pero mira por donde, parece que esto no es del todo cierto. Hablando del tema con la vecina de abajo me asegura que ella está deseando que haya partido. Durante el partido, por supuesto, nada de nada. Pero si el equipo  gana, su marido le planta dos besos en la boca y tocandola el culo la dice: “Esto hay que celebralo”.

Si el equipo pierde, no hay besos, pero la coge de la mano y con la cabeza baja la invita al dormitorio y con la voz quebrada le propone: “a ver si podemos compensarlo con un buen polvo”.

La conclusión es obvia, el presidente Blatter es de los de mi vecina de arriba y además homófobo. Le enviaré la foto del post para que vea que el resto del mundo del futbol no lo es.

¿Afecta el fútbol a vuestra sexualidad? ¿Que opinais de los comentarios de Joseph Blatter?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s