Sexo 9 veces a la semana

En un reciente estudio de la farmaceutica Pfizer realizado en varios paises centroamericanos concluyen que en Costa Rica llegan a tener sexo una media de 9 veces a la semana.

El estudio se ha realizado durante los meses de Abril y Mayo entre personas de 17 a 70 años de ambos sexos en Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Y Costa Rica ha resultado ser el pais con la mayor frecuencia de encuentros sexuales.

El sexólogo Mauro Fernandez asegura que el hombre tiene una capacidad para llegar hasta 34 orgasmos diarios y la mujer puede alcanzar hasta 100.  Y recomienda que las parejas tengan sexo, en esta época tan acelerada, al menos, una vez al dia.

La sexóloga Ana María Mora no es tán exigente y propone que cada pareja encuentre su propia opción. Asegura que hay parejas que únicamente tienen relaciones sexuales una vez al año y son tan felices como las parejas que llegan a tener sexo 3 o 4 veces al dia.

Lo sorprendente del estudio realizado en Costa Rica es que el 70% de las parejas aseguran que el sexo es algo importante en sus vidas, pero a pesar de tan extraordinaria frecuencia sexual, el 37% de las parejas dicen aún no estar satisfechos.

La encuesta también nos dice que el 58% considera importante la duración del acto sexual, el 38% la firmeza del pene, y solo el 3% el tamaño del pene. Las mujeres de Costa Rica prefieren la firmeza del pene al tamaño y consideran que la erección debe durar al menos 15 minutos.

¡¡¡ Vaya con Costa Rica !!!

Fuente: Inside Costa Rica

Anuncios

Un pensamiento en “Sexo 9 veces a la semana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s