Pechos fuera!!!

Estos dias en Canada se han manifestado varias asociaciones reclamando el derecho al nudismo, en este caso a enseñar el pecho femenino en lugares publicos, al igual que lo hacen los hombres.

Lo que más me ha llamado la atención de esta noticia no ha sido la revindicación por el nudismo o la igualdad de sexos, que últimamente viene siendo muy habitual por la contínua tendencia a un  conservadurismo global, sino la forma de describir la manifestación de mujeres de uno de los blogueros canadiense que se hacían eco de la noticia.

A pesar de que el reportero se muestra de forma inequívoca a favor de la manifestación y la reivindicación nudista,  describe la manifestación como una escena erótica con todo lujo de detalles:

“Dí la vuelta a la esquina y me encontré con una mujer con curvas, pechos blancos, con una aureola tan pálida alrededor del pezón que apenas se veía.  Me recordaba a los esparragos blancos, con su delicada palidez creciendo en la oscuridad. Era algo oscuro y escondido. Fué un shock para mi verlos a plena luz del dia”

GuelphMercury

¿Que opinais del nudismo?

Anuncios

2 pensamientos en “Pechos fuera!!!”

  1. Pingback: ¡Pechos fuera!
  2. Cada día hay causas tontas, oposiciones pendejas y manifestaciones llamativas, eso puede deberse a la segmentación que esta sufriendo la sociedad, ya que esta no quiere ser estandarizada, simplemente quieren ser diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s